Es Noticia

José Bordalás eleva el invento de Christantus Uche con Nyom y las redes enloquecen: "Indescriptible"

Pepe Bordalás llegando al Sánchez Pizjuán (Foto: Getafe)
Periodista especializado en fútbol nacional

José Bordalás lo ha vuelto a hacer. El entrenador del Getafe CF fue protagonista en el partido de este sábado ante el Levante. En el Coliseum, como ocurriese en la pasada campaña con Christantus Uche en San Mamés, el técnico alicantino tuvo que tirar de imaginación para subsanar los problemas de plantilla que atesora.

Con Borja Mayoral exhausto, el entrenador azulón miró al banquillo para buscarle recambio. Entre los suplentes encontró pocas opciones y tuvo que recurrir a uno de sus fieles guerreros.

Allan Nyom, con la camiseta del Getafe (Foto: GCF).

Nyom de delantero, el último invento de José Bordalás

El defensor azulón se vistió de nueve para afrontar el último cuarto de hora de encuentro ante el Levante. Y nada más saltar al verde dejó su sello. Nyom vio la cartulina amarilla cuando solo llevaba cinco minutos de juego sobre el campo. En lo ofensivo, el lateral dejó pocas acciones a destacar, pero las redes sociales se inundaron de reacciones.

Estos fueron algunos de los ejemplos:

Getafe y Levante se anulan

El Getafe y el Levante firmaron un empate (1-1) en un partido gobernado por las pizarras de José Bordalás y Julián Calero, un duelo de ajedrez en el que cada entrenador impuso su sello, primero el cuadro valenciano con su intensidad innegociable y después el conjunto azulón con una reacción que equilibró la balanza.

Pero sin duda, si alguien ganó a los puntos, ese no fue otro que Calero, que en su día confesó haber acudido al Coliseum cerca de 40 veces en la última década para ver al Getafe. Tomó buena nota de lo que ocurría sobre el césped del estadio del conjunto azulón, preparó el partido a la perfección y, tras alabar a Bordalás en la víspera, le dio una buena dosis de su propia medicina.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar