Es Noticia

Jorge Molina: "El Mallorca está en situación complicada, pero será difícil"

Jorge Molina, delantero alicantino del Getafe, declaró que su próximo rival liguero, el Mallorca, está en "una situación complicada" en la clasificación, aunque ganarles la próxima jornada en el Coliseum será "difícil" porque "todos los partidos se deciden por detalles" en la categoría.El Getafe, tercero de la clasificación 34 puntos, intentará prolongar su racha para mantenerse en la zona alta frente a un Mallorca que está al filo del descenso con 22, empatado con el Mirandés, que cierra los últimos cuatro puestos, pero con mejor diferencia de goles.
"Es un partido muy difícil, como todos. En esta categoría sabemos que todos los partidos son muy competidos, que se deciden con pequeños detalles y no tengo duda de que va a ser igual", dijo Molina.
"El Mallorca está en una situación complicada, pero conseguir los tres puntos siempre es importante, porque una victoria te da confianza y creo que van a venir mejor que después de una derrota tras ganar al Mirandés", confesó.
El delantero alicantino, que cumple su primera temporada en el Getafe, lleva siete goles marcados, el última la pasada jornada frente al Almería.
"El gol fue importante sobre todo porque significaron tres puntos y seguimos estando en la pelea. Los de arriba siguen ganando, no están pinchando, y es difícil seguir esa dinámica de puntos, pero seguimos sumando de tres en tres", confesó Molina, que destacó la fiabilidad defensiva que están teniendo las últimas jornadas.
"Siempre que mantienes la portería a cero tienes más opciones de ganar. Lo vimos esta semana, con la portería a cero, que aunque sea en los últimos minutos siempre tienes opciones de sumar los tres puntos y si no solo un punto. Estamos teniendo una solidez defensiva mucho mayor que al principio y eso te da más opciones de victoria", apuntó el jugador, en declaraciones a la web del club.
Para Jorge Molina, la garantía del éxito que está teniendo el Getafe se basa en tener "un buen grupo en el que van todos a una".
"Somos un equipo competitivo, se está trabajando bien y al final los resultados son los que refuerzan la imagen y de cara a fuera dicen que somos un equipo difícil de batir. Todos los que vinimos aceptamos el reto de saber que venimos a un equipo importante, con los objetivos claros que hay y sabes que va a haber buenos jugadores. Eso es beneficioso para todos", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar