El FC Barcelona ha conseguido una victoria en su visita al Real Betis en La Cartuja en un partido con poca historia en el terreno de juego con Ferran Torres brillando con un hat-trick pero con lío en la grada. Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, se ha encarado con algunos aficionados béticos y la seguridad ha tenido que intervenir.
En Carrusel Deportivo han informado de la trifulca en la zona del estadio sevillano en el que estaban instalados los familiares de los futbolistas culés. Un lugar a apenas 20 metros del que ya se encontraban seguidores del cuadro local, lo que ha derivado en este incidente ante las celebraciones del progenitor del internacional español.
‼️🏟️Se está liando con el padre de Lamine Yamal en la grada de La Cartuja
🚨 Ha tenido que ir la seguridad del estadio para controlar la situación pic.twitter.com/XkLf5ncMND
— Carrusel Deportivo (@carrusel) December 6, 2025
"Ha estado haciendo bastantes gestos según la versión incluso provocando a aficionados del Betis. Ha habido momentos de tensión de aficionados del Betis recriminándole la actitud al padre de Lamine Yamal. Ha tenido que llegar la seguridad del campo. De momento, se ha calmado la cosa", narraban en Carrusel acerca de este incidente con el padre de Lamine Yamal.
Una vergüenza el “pseudo famoso” padre de Lamine Yamal provocando a los aficionados béticos desde un palco de La Cartuja.
Así se ha llevado todo el partido.
Algunos se creen foco cuando no llegan ni a linterna pic.twitter.com/HJoTazePZl
— Info Real Betis (@InfoRBB) December 6, 2025
Después de provocar el padre de lamine alias hustle Hard cagado pic.twitter.com/jF4LB5gfxu
— garcinho16 (@Garcinho16) December 6, 2025
También se han viralizado imágenes en redes sociales de cómo la seguridad del estadio intentaba tranquilizar a Mounir Nasraoui. Una situación de tensión que finalmente no ha ido a más y, a pesar de la goleada, las aguas se han calmado entre las dos partes.
Mientras, sobre el campo, Lamine Yamal ha respondido como mejor sabe, con buen fútbol y goles, siendo clave en el triunfo del Barcelona al Real Betis en su visita a La Cartuja en un encuentro sentenciado ya desde la primera mitad con el triplete de Ferran Torres. El de Rocafonda le puso el sello al triunfo de los de Hansi Flick anotando el quinto tanto azulgrana al transformar un penalti por mano de Marc Bartra.