Joan Laporta ha ofrecido en el Camp Nou la comida de Navidad para los periodistas y David Ibáñez ha podido hablar en exclusiva con él para ElDesmarque.
El presidente del FC Barcelona habló del momento que atraviesa el club y de uno de los artífices de que el equipo culé recuperar el carácter competitivo y las opciones de ganar título: Hansi Flick.
En mayo de 2025 renovó con el Barça hasta 2027, pero algunos quieren que su vinculación siga mucho más allá. Laporta tranquilizaba a los culés sobre ello. "Puede estar tranquilo y orgulloso del entrenador que tenemos. Nos está aportando profesionalidad, una clarividencia de ideas, está mejorando individualmente a cada uno de nuestros jugadores. Estoy encantado con el entrenador, todo el barcelonismo está encantado, él está encantado con el Barcelona", decía el presidente culé.
Aseguró también que en el club están viviendo "un sueño" con la vuelta del equipo al Camp Nou. Joan Laporta brindaba con David Ibáñez por un año que traiga salud, prosperidad y por supuesto títulos para el FC Barcelona.
El mandatario culé tuvo la tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación y ante todos presumió del carácter competitivo del equipo que no muchos años atrás había perdido.
"Hemos hecho un equipo muy competitivo, el trabajo de 'Deco' y de la comisión deportiva ha sido fundamental. La Masia es el centro de este proyecto deportivo. Nos gusta la mezcla de jugadores hechos en casa y jugadores de otras culturas futbolísticas. Ya se puede decir que es un proyecto ganador. Hemos ganado dos Ligas, dos Supercopas de España y dos Copas del Rey",
"Dejadme mostrarme orgulloso. Los resultados están llegando y esta temporada estamos también esperanzados. Pensamos que estamos haciendo bien el trabajo y nos da fuerza para salir adelante. Esta alegría es clave para el proyecto; y la alegría llega cuando la institución está fuerte y el equipo enamora. Y eso es lo que está pasando", comentó al respecto..