Joan Laporta ha vuelto a entrar en escena. El presidente del FC Barcelona estuvo en un acto de La Vanguardia, donde destacó la comparación entre el club azulgrana con el Real Madrid.
"El Madrid representa el poder y el Barça la libertad", dijo Laporta. Esta frase hizo que los asistentes aplaudieran al presidente. "No sé si se hacen negocios en el palco del Bernabéu. Hay poder. Aquí es otra historia, estamos más por la democracia y la libertad. Hay una relación correcta y cordial con Florentino Pérez", terminó diciendo al respecto.
Las palabras de Laporta han generado muchas reacciones en Barcelona. Y es que el presidente azulgrana está muy enfadado con Florentino Pérez y el Real Madrid.
Según ha informado David Ibáñez para ElDesmarque, "Laporta está muy molesto con Florentino Pérez. Lo que ha terminado de enfadarlo han sido las palabras del presidente del Real Madrid hablando en la Asamblea sobre el caso Negreira. Cree que no era el lugar para hacerlo", comentó sobre la situación entre ambos.
En cuanto a su relación con Florentino, David Ibáñez señaló lo siguiente. "Aunque diga que son cordiales, la relación entre ambos es fría. Incluso si no le preguntan en un acto en Andorra quiso responderle y el otro día lo volvió a hacer", expresó David Ibáñez.
Joan Laporta dejó muchos titulares en su intervención del acto de La Vanguardia. Aclaró qué tipo de relación tiene con el presidente del Real Madrid. "La relación es correcta, cordial y hay concordia institucional. La relación con Florentino es correcta".
"Florentino es un hombre con criterio, sensato. Yo conocí a un Florentino más beligerante en el anterior mandato. Tuvimos un fuerte encontronazo por Eto'o. Florentino puede tener más acceso a los que mandan, como nosotros podemos tenerlo en Catalunya. Esto no quiere decir que prevarique. Los abogados sabemos que las cosas se pueden interpretar de varias maneras. Florentino no hace lo que quiere".