Es Noticia

Las entradas del FC Barcelona - Valencia CF serán íntegras para los socios, exceptuando las VIPS

Aficionados en el Estadi Johan Cruyff (Cordon Press)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Lío a la vista con la decisión del Barça de jugar en el Estadi Johan Cruyff su partido ante el Valencia. Una decisión que perjudica a los aficionados valencianistas, como habló Diego López en rueda de prensa, y que pone en duda la legalidad de lo ocurrido.

El encuentro, correspondiente a la jornada 4 de LALIGA, debía disputarse en el Spotify Camp Noy. El problema con las obras provoca que el encuentro sea desplazado hasta la ciudad deportiva culé, lo que requiere un nuevo escenario a la hora de la gestión de las entradas.

Sorteo entre los socios y abonados del Barça

El Estadi Johan Cruyff cuenta con tan sólo 6.000 localidades, lo que hace vislumbrar un nuevo escenario a la hora del reparto de entradas. Según lo comunicado por el FC Barcelona en su página web, las entradas para el encuentro ante el Valencia solo podrán ser 'para los 16.151 socios y socias que estuvieron las temporadas 2023/24 y 2024/25 completas en Montjuïc, titulares del Abono Estadi Olímpic Lluís Companys'.

Estadio Johan Cruyff (Europa Press)

Para ello, el club abrirá un plazo (del 10 al 12 de septiembre) de inscripción por zonas, 'ya que la asignación de localidades se realizará a través de un sorteo por zonas'. "Solo los socios y socias que resulten agraciados se les cobrará la entrada una vez se oficialicen los resultados del sorteo", dice el comunicado. La solicitud será individual o conjunta, con hasta cuatro socios.

Tras el sorteo (12 de septiembre a las 10.00H), el club enviará la comunicación de los resultados a la dirección de correo electrónico informada en el formulario de inscripción. Los no agraciados también serán informados.

Problemas para la afición del Valencia

Con este escenario, los más perjudicados son la afición visitante del Valencia. El equipo de Carlos Corberán estará sólo en el Estadi Johan Cruyff, debido a que este reparto de entradas no cuenta con la posibilidad de hinchas chés. Es más, la única opción para ver el encuentro en el estadio sin ser socio culé sería la compra de entradas VIPS.

El Barcelona ha abierto la opción de compra de estas entradas, las únicas disponibles, aunque a un precio desorbitado. Los tickets en esta zona (VIP Tribuna 1) van desde los 650€ hasta los 900€.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar