El Barça está teniendo serios problemas con las inscripciones de sus futbolistas en el arranque de la temporada. Unos problemas a los que Joan Laporta y su equipo le están buscando la solución. Mucha gente le ha criticado por su gestión, pero Roberto Gómez le ha defendido en ElDesmarque.
"Yo en el Caso Olmo, que me parece que la actuación correcta fue la del secretario de estado para el deporte, el Barça va ser un equipo que va a pagar. Demasiado esfuerzo está haciendo el Barça para meterse ahí el Real Madrid. Además, ¿lo vais a pagar vosotros?", decía el periodista. Una discusión en la que se ha nombrado los problemas de otros clubes para inscribir y la nula ayuda que han recibido. Una replica a la que Roberto Gómez le ha restado importancia y ni tan siquiera a respondido. Simplemente a defendido al Barcelona ante las ironías de lo "desfavorecidos" que están los blaugranas.
La ayuda del estado para inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor generó mucho revuelo, ya que otros clubes tuvieron que vender a sus figuras para poder inscribir al resto de jugadores. Betis o Villarreal son dos grandes ejemplos de equipos damnificados por dicha situación y no quieren que vuelva a haber un trato de favor.
El trabajo del presidente culé aún no ha terminado, ya que son varios los jugadores que quedan por inscribir. Tiene que buscar una venta o alguna inyección de dinero que se lo pueda permitir antes del cierre de mercado. Los problemas continúan en Can Barça, pero la directiva está haciendo todo lo posible por solucionarlos. Quedan poco más de diez días y aún no se sabe que triquiñuelas pueden usar, sin embargo, están seguros de que inscribirán a todos sus jugadores.