FC Barcelona: Joan García; Eric García, Ronald Araújo, Pau Cubarsí, Alejandro Balde; Pedri, Frenkie de Jong, Fermín López; Lamine Yamal, Marcus Rashford, Raphinha
Como: Butez; Kempf, Valle, Sergi Roberto, Douvikas, Baturina, Bojvoda, Addai, Van der Brempt, Nico Paz, Azón
El Barcelona se impuso con autoridad al Como 1907 en el Trofeo Joan Gamper. El equipo azulgrana se presentaba en el Estadio Johan Cruyf a su público. Desde el principio, los de Hansi Flick parecían tenerlo y así lo demostraron desde el minuto uno con presión alta y un movimiento rápido del equipo. Así llegaron los cuatro goles de los cinco que endosaron en la primera mitad.
Dos de ellos fueron obra de un Fermín López que respondió a los rumores de salida y a la confianza de Hansi Flick. El onubense volvió a salir en el once inicial y su presión fue importante para impedir durante gran parte del partido a que los de Cesc Fábregas pudieron implementar sus ideas. A sus dos tantos se les sumó otros dos de Lamine Yamal y otro de Raphinha.
El partido también pudo ver el reencuentro entre Marc-André Ter Stegen y la afición. El alemán, como capitán del equipo, se dirigió a los seguidores culés que se encontraban en el estadio y recibía el cariño de los culés con aplausos y vitores. Lo que le hacía sonreir después de un tiempo en el que parecía que habia un divorcio con el guardameta.