Es Noticia

Ferran Torres respalda a Ter Stegen: "Por la veteranía y los años que lleva creo que será capitán"

Ferran Torres abraza a Ter Stegen (Cordon Press)
Redactora especializada en el Atlético de Madrid

El 'caso Ter Stegen' sigue ocupando gran parte de la actualidad del FC Barcelona. A pesar de que el equipo está concentrado en su gira de pretemporada en Asia, el runrún acerca del portero no cesa. Primero con la llegada de Joan García (y la dificultad que supondrá para el alemán ganarse la titularidad), después con su operación y el tiempo de recuperación, y ahora con su capitanía.

Después de que se especulara acerca de si llevaría o no el brazalete la próxima temporada, Hansi Flick se mostró contundente recordando que serían sus propios compañeros quienes tomaran esa decisión. Algunos jugadores como Frenkie de Jong o Ferran Torres se han pronunciado, ambos en la misma dirección.

Ferran Torres también respalda a Ter Stegen

Ferran Torres ha atendido a los medios tras la victoria contra el FC Seoul por 3-7. El valenciano se ha mostrado contento consigo mismo, así como el estado físico y competitivo del equipo: "Estamos mejorando tanto física como técnicamente. Estoy muy ilusionado y con ganas de ser un jugador importante. El equipo es mejor que la temporada pasada", comenzaba diciendo. Además, se ha mostrado ambicioso con los objetivos para este curso: "El objetivo siempre es ganar todos los trofeos, el triplete nacional como el año pasado, y también la Champions League".


Pero no ha podido evitar la pregunta acerca de uno de los temas más latentes en el entorno azulgrana: ¿Llevará Ter Stegen el brazalete de capitán la próxima temporada? Para Ferran Torres no hay dudas, aunque todavía no haya fecha en el horizonte para que el vestuario tome una decisión: "No sé si habrá votaciones o no, no hemos hablado, al menos no tengo constancia de ello. Ter Stegen, solo por la veteranía y los años que lleva, creo que será capitán”, zanjaba.

Horas antes, Frenkie de Jong se posicionaba en la misma línea: "Para mí es el capitán del equipo. Es un jugador de clase mundial y ha dado todo lo mejor al club. Apoyo a Ter Stegen y creo que toda la plantilla también".

Ter Stegen, en la final de la Copa del Rey (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar