El Barça se encuentra concentrado en plena gira asiática de pretemporada. Tras vencer a Vissel Kobe (1-3), los culés todavía tienen por delante dos encuentros: el primero será frente al FC Seoul, el 31 de julio, y el Daegu FC, el 4 de agosto. Para ello, la expedición azulgrana ha viajado a Seúl. En el aeropuerto esperaban cientos de aficionados coreanos para ver a sus ídolos, pero la actitud de algunos de los jugadores del Barça ha inundado las redes sociales de críticas.
Baño de masas para el Barça en su llegada a Seúl, donde disputará su segundo partido de pretemporada de la gira asiática. Miles de aficionados han esperado al equipo azulgrana en el aeropuerto, pero las críticas no han tardado en llegar tras ver la indiferencia de algunos de los jugadores de la expedición culé.
Héctor Fort ha sido uno de los máximos señalados. El canterano cruzaba la puerta de salidas del aeropuerto de Seúl sin esbozar una sonrisa, a pesar de que muchas personas lo esperaban con ganas. Tan siquiera ha saludado, como sí lo ha hecho su compañero y capitán Araújo, tan solo unos pasos por detrás de él. Tampoco se ha esforzado especialmente Lamine Yamal, uno de los más aclamados, que ha saludado tímidamente con gesto serio.
🇰🇷La locura a la llegada del Barça a Seúl pic.twitter.com/Z7ChIR6UnD
— Víctor Navarro (@victor_nahe) July 29, 2025
"¿De verdad los jugadores no pueden al menos soltar una media sonrisa? Un agradecimiento sin mucho esfuerzo... Es sólo medio sonreír", escribía un usuario en 'X'. "Héctor Fort no puede seguir siendo jugador del Barça", comentaba otro.
Sin embargo, figuras como Hansi Flick, Frenkie de Jong o Jules Koundé sí que han dedicado saludos a los aficionados presentes e incluso se han detenido a firmar camisetas. Pero sin duda, el más ilusionado ha sido el canterano Roony Bardghji. Llevándose la mano al pecho en señal de agradecimiento y paseando sin parar sacudir su mano, Roony no ha podido ocultar su emoción al bajar del avión.