Es Noticia

Los jugadores del Barcelona reaccionan al lanzamiento de bengalas y piedras a su bus: “Pensaban que era del PSG”

Lanzamiento de objetos al bus del Barcelona
Apasionado del deporte y del periodismo.

La previa del encuentro entre el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain ha dejado una imagen muy curiosa, y es que, debido a todo el humo, bengaleo y ambiente infernal que rodeaba el Estadio de Montjuic, algunos aficionados del equipo catalán han confundido el autobús de los pupilos de Xavi Hernández con el del equipo parisino y han lanzado bengalas, entre otros objetos a las ventanillas.

Los jugadores del Barça han reaccionado a estos hechos en su entrada a las instalaciones deportivas de Montjuic y las cámaras de ‘Movistar +’ han captado sus declaraciones.

“Yo creo que se pensaban que era el del PSG”, declara Marc Guiu en os pasillos del Estadio Olímpico de la Ciudad Condal. “Seguro que pensaban que era del PSG”, concluía el delantero.

Iñaki Peña apoyaba el razonamiento de su compañero y añadía un objeto que habían lanzado los aficionados. “Seguro. Si han tirado piedras…”, pronunciaba el portero.

Las redes sociales reaccionan a la confusión de los aficionados del Barça

Como era esperable, las redes sociales han reaccionado a los sorprendentes acontecimientos que se han vivido en los aledaños del Estadio de Montjuic.

“Fijaros el ambiente que había, que era imposible reconocer hasta los autobuses, es una locura”, relataba uno acerca del ‘infierno’ que rodeaba la sede del encuentro de hoy.

Otros, por su parte, apostaron por reírse de la equivocación. “Estoy en lágrimas”, escribe un internauta en X (antiguo Twitter). “Ni eso saben hacer bien, macho…”, apunta otro.

Lo cierto es que, aunque no se hubiesen equivocado de autobús, el lanzamiento de los objetos no es algo, ni mucho menos, ético. Y eso lo ha querido recalcar otra cuenta de la citada red social. “Claro, como si eso lo justificase”, escribe.

Pedri, titular para intentar eliminar al PSG

Xavi Hernández se ha decantado por Pedri para acompañar a Frenkie De Jong e Ilkai Gundogan en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Andreas Christensen y Sergi Roberto son baja para este partido, ambos por acumulación de tarjetas.

El canario reapareció en el encuentro de ida, en el Parque de los Príncipes. Y lo hizo a lo grande. Pocos minutos después de ingresar en el terreno de juego, el ex de Las Palmas asistió de una forma magistral a Raphinha para que empatase el partido y diese pie a la posterior remontada del equipo blaugrana.

Finalmente, y ante las bajas, el equipo español salta al campo de Montjuic con la siguiente alineación: Ter Stegen, Koundé, Cubarsí, Araujo, Cancelo, De Jong, Gündogan, Pedri, Yamal, Raphinha y Lewandowski.

Xavi y Luis Enrique dando instrucciones en el PSG-Barça (Foto: EFE).

Por su parte, Luis Enrique ha introducido tres cambios en su esquema, en comparación con el once inicial del pasado miércoles. El asturiano ha recuperado a Achraf Hakimi respecto al primer encuentro de la eliminatoria. Además, ha dado entrada a Warren Zaire-Emery y a Bradley Barcola, en detrimento de Kang-In Lee y Marco Asensio.

El equipo de la capital francesa salta con el siguiente XI: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Lucas Hernández, Nuno Mendes; Zaire-Emery, Vitinha, Fabián Ruiz; Dembele, Mbappe y Barcola.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar