Es Noticia

David Ibáñez y los insultos a los jugadores del Barça: "Están cansados de estos episodios"

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

La imagen de Iñigo Martínez encarándose con un aficionado que le había insultado a la salida del entrenamiento no es la primera que vemos. La salida de su rutina diaria se ha vuelto un infierno para algunos jugadores del FC Barcelona. Todos los días tienen a los mismos chavales grabándoles y pidiéndoles un autógrafo. El problema viene cuando no se paran a atenderles, es entonces cuando estos ‘aficionados’ no se lo toman nada bien y prefieren arremeter contra los futbolistas, insultándoles o golpeando sus vehículos.

Una situación cada vez más insostenible y que ha provocado una reacción como la de Íñigo Martínez. “La última vez que me llamas tonto ¿Has oído? La última vez que me insultas, tu amigo lo mismo ¡La última vez que me insultas! ¿Has oído? Y no vayas de chulo... me cago en Dios", le espetó el defensor a un aficionado que le había insultado mientras salía del entrenamiento.

Un problema cada vez más preocupante

Hay muchos futbolistas que han sufrido algo parecido, la diferencia es que Íñigo esta vez se ha bajado del coche y ha explotado. En el FC Barcelona están cansadísimos de padecer este problema día tras día. “Los jugadores del Barça están hartos de los comportamientos de estos aficionados que les esperan día tras día a la salida de los entrenamientos”, comenta David Ibáñez en ElDesmarque Madrugada en Cuatro.

“Les piden autógrafos, les graban vídeos que quieren hacerse virales y, si el jugador no se para, se tiran a la calzada para intentar frenar el coche, creando una situación muy peligrosa. Algunos llegan a insultar al jugador. Hemos visto hasta cómo se subían al capó de un coche e incluso Lewandowski sufrió el robo de un reloj de unos 70.000 euros mientras se paraba a firmar. Por todo esto los jugadores están ya muy cansados”, sentencia el periodista.

David Ibáñez, en ElDesmarque Madrugada, sobre el problema del Barça

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar