Es Noticia

El Barcelona recurre la expulsión de Vítor Roque que indignó a Xavi

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El FC Barcelona presentó este lunes ante el Comité de Competición un recurso en el que solicita que se le retire al delantero brasileño Vítor Roque la segunda tarjeta amarilla que vio en el último partido de LaLiga ante el Alavés, según confirmaron a EFE fuentes de la entidad azulgrana. Una acción que provocó un enfado monumental en el conjunto culé con Xavi Hernández como el máximo exponente.

Roque fue amonestado por segunda vez en el minuto 72, solo tres después de ver la primera amarilla, en una acción con Rafa Marín que el colegiado Martínez Munuera consideró temeraria y que le acarreó la expulsión.

Vítor Roque celebra su gol en el Alavés-Barcelona (Foto: Cordon Press).

Con el recurso, los servicios jurídicos del club catalán intentarán demostrar que el delantero brasileño apenas roza al defensa del Alavés en lo que considera un lance del juego.

El objetivo es lograr que quede anulada esa segunda tarjeta amarilla y que 'Tigrinho' pueda jugar el próximo encuentro liguero contra el Granada.

El Barça necesita a Vítor Roque ante las numerosas bajas

El Barça espera poder contar con Vítor Roque en dicho encuentro para paliar la gran nómina de bajas con las que cuenta actualmente Xavi Hernández. Sin contar con el brasileño, el técnico egarense sólo tendría un jugador de ataque disponible para el choque de este próximo fin de semana, Robert Lewandowski, además de Lamine Yamal que, a pesar de tener ficha del filial, es uno más con los 'mayores'.

Raphinha se reincorporó este pasado domingo a los entrenamientos, aunque el brasileño tiene muy complicado llegar al encuentro ante el Granada y mira ya a la ida de Champions League contra el Nápoles. Más tiempo le queda aún a Joao Félix y Ferran Torres, que siguen de baja y apurarán sus opciones para volver a los terrenos de juego antes de que acabe febrero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar