Es Noticia

Rafa Marín contesta a Xavi y a las quejas del Barça por la polémica expulsión: “Imágenes que hablan por sí solas”

La foto subida por Rafa Marín.

Aunque el FC Barcelona ganó, volvió a haber protestas hacia el arbitraje. La jugada polémica, la roja a Vitor Roque por doble amarilla. El jugador había visto la primera en el 67’ por un codazo a Tenaglia. Cinco minutos después veía la segunda. En un balón dividido, Rafa Marín llega a ras de suelo antes que el brasileño, que impacta con los tacos en la pierna. El árbitro decidió que la jugada era merecedora de amarilla y consecuente expulsión.

La acción fue muy protestada por todo el equipo blaugrana. Los jugadores se llevaban las manos a la cabeza, Xavi preguntaba a gritos que lo revisara el VAR (cuando no podía hacerlo ya que era segunda amarilla y no puede intervenir en esta decisión). En ese momento, la cuenta del FC Barcelona de X publicó el siguiente mensaje: LOL (Laughing Out Loud, algo así como riéndome y mucho).

Tras el partido, en rueda de prensa, quejas de Xavi Hernández: “Solo pido que nos dejen competir, estamos pagando el caso Negreira”, explica el entrenador.

Expulsión de Vitor Roque: Rafa Marín contesta a las quejas de Xavi y del Barcelona enseñando su pierna

Lo cierto es que el brasileño impacta en la pierna del defensor. El jugador del Alavés quiso mostrar a todos los aficionados cómo le habían dejado la pierna. En un primer lugar, subió una herida abierta en la parte de la espinilla con el mensaje “Imágenes que hablan por sí solas”. Muchos aficionados debieron reaccionar a la imagen y el jugador quiso subir una segunda clarificando: “Esta es mi pierna derecha”.

Las imágenes que compartió Rafa Marín. (Ig: @rafamarin4)

“¿A dicho que no es expulsión lo de Vitor Roque? Es una jugada muy rápida, como las amarillas no se entran… es una cosa que habría que mirar, que el VAR entre en una amarilla que fuerce una expulsión. Pero no entra y habría que mirarlo”, explicó el técnico en sala de prensa que también habló de dos jugadas polémicas que perjudicaron al Alavés. La primera fue el penalti en los primeros segundos de partido, una acción que se anuló por fuera de juego de Álex Sola. “No he visto si era o no fuera de juego”, explicó el técnico. La segunda es la mano de Joao Cancelo en el área al final de la primera parte, en la que el técnico sí dijo que era penalti. “Vamos a estar más tranquilos, es una acción que podría haber decidido el partido”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar