Es Noticia

Xavi, ausente en la comida de conjura de los jugadores del Barça en casa de Lewandowski

La comida de los jugadores del Barça en la casa de Lewandowski

Y Xavi anunció su adiós. Tras la contundente derrota ante el Villarreal en Montjuic en la que los blaugranas cayeron por 3 – 5, el técnico de Terrassa dijo que el 30 de junio será su último día al frente del equipo. La despedida de Xavi fue ante Lewandowski, De Jong, amine Yamal y toda la plantilla culé. Una charla que emocionó a algunos jugadores de la plantilla y que pilló por sorpresa a otros. Y es que los jugadores del Barça se han quedado sin su guía a mitad de temporada.

Es en estos momentos en los que los más veteranos sacan su capitanía. Por ello, tal y como nos ha informado David Ibáñez en ElDesmarque Cuatro, un jugador del FC Barcelona ha querido reunir a todos los futbolistas en su casa para conjurarse. Ha sido Robert Lewandowski el que ha organizado una comida para todos. Un detalle ha marcado la cita: la ausencia de Xavi.

En el vídeo que encabeza la noticia, la comida que ha organizado Robert Lewandowski paa todos los jugadores del Barça.

Lewandowski se queda sin Xavi

ElDesmarque estuvo presente en la comida de los jugadores en casa del FC Barcelona. Sobre las 16 de la tarde la mayoría de los jugadores se marcharon de su casa, aunque Gundogan y Christensen ya habían salido una hora antes. Además de Xavi, Balde y Marcos Alonso tampoco estuvieron por lesión. Quien sí estuvo pese a las circunstancias fue Gavi. 

Las palabras del técnico tras el partido

El de Terrassa fue muy contundente en la rueda de prensa posterior al partido contra el Villarreal. "Antes que me hagáis las preguntas pertinentes, me gustaría anunciar pues que el 30 de junio no seguiré como entrenador del Barça. Es una decisión que he tomado con el presidente, Rafa Yuste. La situación merece un cambio de rumbo y como culé la situación no puede seguir. Creo que el club necesita un cambio de dinámico. Como culé, por el bien de los jugadores, creo que ellos se liberarán. Jugamos con mucha tensión. Por el bien de la Junta directiva, o mejor es que me marche. Daré lo mejor de mí. Creo que todo eso ayudará a que la dinámica cambie. Este es el mensaje que me gustaría dar”, dijo el técnico.

Xavi Hernández y Joan Laporta conversan en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar