Es Noticia

David Ibañez asegura que el vestuario del Barça ha perdido la confianza en Xavi: "Saben que Laporta manda más"

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

En el Barcelona hay un problema. Los resultados no llegan, el juego es muy cuestionable e incluso la intensidad se ha perdido por parte de los jugadores. Por ello, Joan Laporta y Rafa Yuste han organizado una cumbre junto a Xavi Hernández y el resto de la plantilla para tratar las posibles soluciones.

Durante este gabinete, al que muchos han catalogado de crisis, el presidente del Barcelona fue claro con todos los integrantes, dando confianza al proyecto de Xavi Hernández, así como pidiendo hambre de títulos, ya que el club se encuentra con opciones en las tres competiciones restantes.

El vestuario del Barcelona sobre el poder de Laporta por encima de Xavi

Pero en ese vestuario hay un problema mayor. Algo que ha desvelado David Ibáñez en 'El Twitch de ElDesmarque', en dónde ha hablado de las sensaciones que tienen los jugadores sobre quién es el que manda en el equipo blaugrana.

Xavi en sala de prensa.

Según ha desvelado el periodista, en el vestuario del Barcelona han perdido la confianza en Xavi. No por los resultados, sino por el poco poder que tiene. La plantilla sabe que quién manda de verdad es Laporta. Esto se debe a lo que ha ido ocurriendo durante estos últimos años.

Xavi Hernández llegó al Barcelona pidiendo un lateral como Foyth. Laporta respondió con Cancelo que, pese a que no es mal jugador, era parte de la negociación del club con Jorge Mendes y Joao Félix.

El técnico también pidió a Zubimendi y, lejos de no traer al futbolista de la Real Sociedad, le colocaron el problema de Oriol Romeu. Además, Laporta le dijo a Xavi que no había dinero para el mediocentro pero, pocos meses después, se ha hecho con los servicios de Vitor Roque por 60 millones de euros. Un futbolista por abrir y que no entra (todavía) en los planes de Xavi.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar