Esta temporada, hay un nombre que resalta por encima de todos. No es Kylian Mbappé, ni tampoco Erliing Haaland. Es Jude Bellingham. Desde su llegada al Real Madrid, el inglés se ha convertido para muchos en el mejor jugador del mundo. Y los números le abalan, con 22 partidos, 17 goles y cinco asistencias.
Este nivel ha hecho que muchos pequeños le vean como el ejemplo a seguir, convirtiéndose rápidamente en el ídolo de algunos. Como el caso de Antón, un pequeño aficionado del Barcelona que tiene como ídolo al jugador del Real Madrid. Con la inocencia característica de un niño, Antón responde 'no sé' en el micrófono de 'ElDesmarque' cuando le preguntan si hay algún problema por ser del equipo blaugrana y tener de ídolo a un futbolista blanco.
"Si te gusta puede serlo", dice el pequeño. Algo que Antón tiene muy claro pues el pequeño no dudó en pedir a los Reyes Magos una camiseta del Barcelona con el dorsal y el nombre de Jude Bellingham. Algo que sorprendió a muchos en redes sociales.
"Me gustaba el Barcelona y también Bellingham, así que lo junté con el número y su nombre pero en la camiseta blaugrana. Es mi camiseta desde tres días después de Reyes. Me la dejaron por sorpresa. Yo se la había pedido a los Reyes Magos", decía el pequeño con la timidez habitual de un niño.
Preguntado sobre el derbi madrileño en la Supercopa de España, Antón lo tiene claro. "Si marca Bellingham lo celebraré", decía el joven, quién llegó incluso a pedir a Laporta su fichaje. Eso sí, Bellingham todavía tiene una larga carrera por recorrer y por ahora, es el segundo mejor futbolista. "Messi es el mejor jugador del mundo", decía Antón.