Es Noticia

Las consecuencias para Vitor Roque tras fichar por el Barça: Cristiano ‘desaparece’ de su vida

Vitor Roque posando con la camiseta del FC Barcelona (Fuente: @vitor_roque9)

El Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Vitor Roque hasta la temporada 2030/2031, pero poco después se conoció la brillante conexión del brasileño con el Real Madrid. No por sus comentarios de apoyo al equipo blanco, sino por su gran predilección por Cristiano Ronaldo en los últimos años. Y es que los madridistas presumen de que el ídolo del nuevo fichaje culé es el astro portugués. 

Y es que las redes atacan a todos y el último en vivirlo ha sido el nuevo futbolista del Barcelona. Conocido como Vitor Roque en las redes sociales y un gran admirador de Cristiano Ronaldo. Bien es cierto y cabe recordar que los comentarios que han trascendido de Twitter se produjeron en 2021 cuando el ‘Bicho’ era jugador del Manchester United. "No comparen a Cristiano Ronaldo con nadie", afirmó el nuevo delantero del Barça. También hay una felicitación de este mismo año 2023, el 5 de febrero, cuando el brasileño le felicitaba por su cumpleaños.

Vitor Roque deja de seguir a Cristiano Ronaldo después de fichar por el Barça

Por otro lado, el flamante jugador azulgrana seguía en Instagram al Al Nassr, a la selección portuguesa y por supuesto a su gran ídolo Cristiano Ronaldo. Pero todo esto ha cambiado, ya que el joven futbolista ha dejado de seguir repentinamente tanto a Cristiano como a las otras dos instituciones tras su llegada a Barcelona.  

Vitor Roque en su llegada a Barcelona (Fuente: @vitor_roque9)

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid en 2018 como máximo goleador de la historia del club. Además de convertirse en uno de los futbolistas más importantes. No se han desvelado los motivos por los que es el ídolo de Vitor Roque, pero para ello habrá visto gran cantidad de partidos del Real Madrid, con quien ha mantenido una espectacular rivalidad con el Barcelona y Leo Messi, al cual no le ha dedicado tuits.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar