Es Noticia

David Sánchez y Rubén Uría se parten de risa al ver el coche de Laporta: "Hay que limpiarlo un poquito"

Laporta, saliendo del Aeropuerto del Prat.
Redacción nacional

Tras una Asamblea de LALIGA en la que todos los titulares los ha acaparado el efusivo abrazo entre Joan Laporta y José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid. Quizás el contexto -semana del Clásico-, o las ‘aparentes’ relaciones institucionales entre ambos -la presencia no garantizada de Florentino Pérez al palco de Montjuic-, han dado mucho de qué hablar a los aficionados.

Como ha dado de qué hablar el coche de Joan Laporta a su llegada a Barcelona. El presidente del FC Barcelona no quiso dar ninguna declaración sobre el asunto en el Aeropuerto del Prat. Cuando se subió a su coche, una cosa llamó a los tertulianos de ElDesmarque Madrugada: el estado del coche del presidente. En el vídeo superior, el momento del coche de Joan Laporta.

Abrazos y coches: Joan Laporta y el Real Madrid

La imagen del abrazo entre los dos directivos de los eternos rivales ha enfurecido tanto a parte de la afición madridista como del FC Barcelona. Otros aficionados no creen que haya que darle mucha más importancia. “Yo creo que es por formalidad. (Al representar a un equipo) Hay que ser formal con otros clubes y directivos”, explica un aficionado.

En ElDesmarque Madrugada, sin embargo, han hablado de “falsedad” entre ambos clubes y de cuestión de “dinero” entre los dos equipos. Un abrazo que para muchos puede tener varios significados y que genera muchas preguntas. ¿El constante tira y afloja entre Madrid y Barça es toda una pantomima? ¿Será que Joan Laporta solo se lleva bien con José Ángel de todo el espectro madridista? ¿Habrá un objetivo común entre ambos?

Muchos aficionados han mirado con malos ojos este gesto, sobre todo teniendo en cuenta que en unos días hay un Barcelona – Real Madrid en Montjuic que puede decantar el futuro de LALIGA EA Sports.

El abrazo entre Joan Laporta y José Ángel Sánchez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar