Es Noticia

Deco está decidido, a por todas por el fichaje de la perla de Brasil para el Barça

Deco, en una rueda de prensa (Foto: FCB).
Periodista deportiva en todas sus formas.

El Barça tiene el punto de mira en mantener las buenas sensaciones en LALIGA y la Champions League. El cuadro de Xavi Hernández está rindiendo a un gran nivel en este inicio de temporada, con sorpresas esperadas e inesperadas, como Lamine Yamal y Fermín López, pero no descuida las incorporaciones que tienen en mente para la próxima temporada.

Deco ya piensa en la planificación deportiva de la siguiente temporada y está decidido a conseguir a la nueva perla de Brasil. El director deportivo está centrado en reforzar el centro del campo y para ello ha puesto su punto de mira en Gabriel Moscardo. 

Deco ha estado muy pendiente del futuro del futbolista del Corinthians, que a sus 17 años está siendo una de las grandes sensaciones del fútbol brasileño. Tanto es así, que tiene programado un viaje a Brasil para tratar su futuro, pero antes de ello ya ha tomado cartas en el asunto.

Según cuenta el diario Sport, Deco ya ha llamado al Corinthians para posicionar al Barça en la puja por el jugador. El director deportivo trata de avanzar en una operación que dentro de unos meses puede alcanzar cifras inasumibles para el Barça.

Gabriel Moscardo, en la órbita de Deco, en un partido del Corinthians (FOTO: Cordón Press).

Deco cree que ya está listo

El director deportivo estuvo tratando, entre mayo y junio, la incorporación del pivote para el Barcelona, pero su progresión y la entrada en escena de otros competidores, junto a la delicada situación financiera del club, provocaron que el Barça se aleje de su fichaje.

Ahora el escenario es otro y, según cuenta el diario Sport, Deco cree que Moscardo está preparado para jugar en el Barça el próximo verano. Tanto es así que ha comenzado los primeros contactos con el Corinthians para tratar de atar a la joven joya del fútbol brasileño.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar