Es Noticia

Lewandowski admite que es peor jugador desde que llegó al Barcelona y anuncia la fecha de su retirada

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Robert Lewandowski admite que es peor jugador desde que llegó al FC Barcelona hace poco más de un año. El polaco, que tuvo un arranque espectacular en el cuadro blaugrana y ha bajado su rendimiento desde el mes de enero, no ha tenido problemas a la hora de hacer autocrítica, además de autocalificarse como "una máquina" cuando aún estaba en las filas del Bayern de Múnich.

"Antes del Barcelona era un poco una máquina, aquí me volví más humano", admite en una entrevista en su país. "Tengo un contrato de dos años aquí con una opción", responde posteriormente su futuro, cuestionado también por las opciones de Arabia Saudí y Estados Unidos, que de momento no contempla.

Robert Lewandowski pone fecha a su retirada

"¿Arabia Saudí? Ahora ni siquiera pienso en eso. Estoy súper feliz en Barcelona, en el equipo, en la ciudad, con mi familia. Como persona soy feliz", dijo sobre el país árabe. "Antes de la pandemia, mi idea de la MLS estaba firmemente en mi cabeza. Pero de alguna manera cambié de opinión después. Después del capítulo de Barcelona, eso es difícil de imaginar", dijo posteriormente cuestionado por Estados Unidos.

Lewandowski, de momento, se centra en el presente y no quiere ver mucho más allá, aunque admite que su retirada está cerca. "Se trata de llevarte recuerdos, de almacenar cada momento, cada victoria en tu cabeza. Algunos de los comentarios sobre el número de goles que marqué fueron una locura, especialmente en la temporada de 41 goles en Múnich. Batir récords ya no es mi principal objetivo. Lo más importante es ayudar a mi equipo a ganar y disfrutar de los partidos. Estos son mis últimos años en el mundo del fútbol, dos, quizá tres. Sigo queriendo conseguir éxitos y marcar goles, pero ya no soy tan tenaz como antes", concluye.

Lewandowski y Ferran Torres celebran un gol en La Cerámica (Foto: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar