Es Noticia

Lewandowski, incomodidad en el tridente del Barça, un nombre

De la orden de Xavi, la rabia con Ferran a dar la victoria: Ansu Fati calla bocas en el Joan Gamper
Daniel Alberto Díaz

Robert Lewandowski no tiene ningún problema en señalar a aquellos compañeros con los que no se siente cómodo. Y hay un jugador del Barça con el que no se entiende sobre el terreno de juego, y así lo ha hecho saber a Xavi Hernández tanto este año como en el anterior. Porque está harto de Ansu Fati, por culpa del egoísmo del hispano-guineano, que le saca de quicio. Otra vez quedó reflejado esto en el encuentro contra el Villarreal de la tercera jornada de La Liga EA Sports.

El ’10’ ingresó al césped a falta de pocos minutos para el silbido final, con el marcador todavía muy abierto. Y dispuso de una ocasión clara para acabar de poner la sentencia y finiquitar el partido, pero decidió hacer la guerra por su cuenta. Pese a tener al ganador del The Best en el año 2020 totalmente solo y pidiéndole el esférico, quiso definir y tratar de reivindicarse con un gol, tal y como había hecho Ferran Torres en los instantes previos.

Ansu Fati (Foto: FCB)

Pero no tuvo tanta suerte el delantero nacido en el año 2002, que no acertó de cara a puerta, dejando en evidencia que ha perdido ese instinto goleador del que presumía en sus inicios. La cara del fenómeno polaco era un poema, y tenía un enfado de libro que quedó reflejado cuando vio que el internacional español marraba la ocasión. Por ese motivo, no quiere volver a compartir espacio con él sobre el terreno de juego, y espera que no aparezca por los onces iniciales.

Lewandowski no tiene problemas personales con Ansu, pero espera que se quede en el banquillo, y que tan solo juegue cuando él no esté en el campo. Porque no soporta su mala toma de decisiones y sus ganas excesivas por querer demostrar que todavía tiene lo necesario por formar parte del Barça. Así que Xavi deberá de encontrar una solución para poder encajar a ambos sin que haya problemas, como ha informado el diario ‘El Nacional’.

Ambos estaban llamados a formar una conexión letal, pero la realidad es que ahora mismo no congenian de ninguna manera…

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. SldsMiramar

    Fati debe ser requerido por Xavi de ser menos egoísta y que lo importante es aportar al equipo, y en ocasiones esto es con asistencias lo cual es beneficioso al equipo y a el mismo. Si sigue así ni en el Barsa ni en ningún equipo triunfará. Su salida sería bueno buena.

  2. SldsMiramar

    Lees tiene toda la razón. El 4_4_2 desde la era de Valverde no favorecía a Messi y Luisito. Ahora Xavi encuentra equilibrio en el centro y cierto apoyo adicional en la defensa, pero el ataque así pierde, más aún siendo Lewa el único goleador nato, pues ni lo era Dembele ni lo es Raphiña. Hay partidos y partidos. Con un Getafe atrás y otros equipos cerrados debe buscarse pólvora al ataque. Por otra parte si no se va Fati, hay que hablar con él y explicarle que su egoísmo y egocentrismo perjudica al equipo y su juego. Una asistencia vale tanto con el gol.