El FC Barcelona ya se encuentra preparando la pretemporada y el objetivo principal es recuperar la forma física para estar lo más preparado posible para el regreso a la competición. Eso sí, algunos futbolistas aprovechan sus propias vacaciones para seguir ejercitándose y volver a los primeros entrenamientos con un buen estado de forma, como es el caso de Pedri.
El centrocampista ha regresado de sus vacaciones con un cambio físico que ha sorprendido a todos los aficionados culés. La imagen viral de Pedri completamente agotado después de disputar 72 partidos en la temporada 2020/21 ya es historia. Ahora el club azulgrana presume del cambio radical de Pedri y sus bíceps totalmente musculados.
Vaya brazo 😳 pic.twitter.com/ZCaJsTGJIp
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 11, 2023
Al futbolista canario le han sentado muy bien las vacaciones y la prueba de ello ha sido la foto publicada por el FC Barcelona en sus redes sociales que ya lleva 51 mil ‘likes’ y con un alcance de 5 millones de usuarios. En la imagen se ve a Pedri realizando un ejercicio y el club titula la foto con un “vaya brazo” en referencia a los musculados bíceps que se le ven al centrocampista. Una imagen que contrasta radicalmente con la famosa foto en el vestuario de la selección española con un Pedri mucho más delgado y agotado que se hizo viral durante la Eurocopa de 2021.
El fútbol es cada vez más exigente físicamente y muchos futbolistas están realizando ejercicios específicos para ganar mas muscular. Algo que viene bien para ganar fuerza física y poder ir al choque con los defensores sin miedo a lesionarse. Muchos aficionados culés han comentado con entusiasmo esta foto confiando en que si el canario empieza así la temporada este puede ser uno de sus mejores años desde que llegó al club.