Es Noticia

Las razones por las que Gavi se movería, o no, al Chelsea: Joan Laporta ya las sabe

Javier Corpas Soldado

Xavi Hernández puede perder una pieza clave en su esquema. El Chelsea ha dado el primer paso para hacerse con los servicios de Gavi para que forme parte de la plantilla londinense la temporada que viene. La bola ahora está sobre el tejado del joven futbolista español, que deberá decidir si seguir en la Ciudad Condal o poner rumbo a Stamford Bridge.

Las razones de una posible salida al Chelsea

A pesar de renovar con el club culé hace unas semanas, la situación económica del Barcelona ha provocado que su situación dentro del club se tambaleé. Esto, ha sido aprovechada por el conjunto londinense que ha utilizado la carta económica para seducir al futbolista español.

Según apuntan en el Diario As, el representante de Gavi, Iván de la Peña, se reunió con directivos del conjunto 'blue', que afirmaron que convertirían al jugador culé en uno de los futbolistas mejores pagados de la plantilla actual del Chelsea, donde destacan jugadores como Kante, Mount, Havertz o Joao Félix, cuyo futuro parece estar en Londres.

Gavi, durante el España-Italia (Foto: Cordon Press).

La otra gran baza que tiene el conjunto inglés es el posible inquilino de su banquillo el curso que viene. Luis Enrique, quién hizo debutar a Gavi en la selección y lo convirtió en un pilar fundamental, puede convertirse en entrenador del Chelsea la temporada que viene, ya que ha iniciado conversaciones, pero de momento no han llegado a buen puerto.

Gavi tiene como primera opción quedarse

Gavi es titular indiscutible para Xavi Hernández y un pilar fundamental en sus onces. A pesar de la suculenta oferta deportiva y económica del conjunto inglés, el pensamiento del futbolista es seguir en Barcelona y seguir a las órdenes del técnico catalán.  Sin embargo, desde el entorno empiezan a sonar campanas de salida y veremos en las próximas semanas el desenlace de un nuevo culebrón en la Ciudad Condal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar