Es Noticia
LaLiga EA Sports
Athletic
Jornada 25
0-1
12/03/2023 21:00
Barcelona

Raphinha pone los billetes en San Mamés

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

La afición del Athletic protestó ante el Barcelona lanzando billetes al campo por el 'caso Negreira'. Y el Barça, por su parte, respondió en el terreno de juego: sufrió, se adelantó, defendió, se alió con el VAR y con los palos y se llevó tres puntos de oro que le mantienen con una ventaja de 9 puntos de cara al Clásico. Y todo gracias al gol de Raphinha.

¿Querían billetes? Ahí está el jugador más caro del partido para decidir el encuentro. Joan Laporta se gastó 58 millones de euros el pasado verano en firmar a un Raphinha que ya suma nueve goles esta temporada y que se ha convertido en una pieza clave en el ataque blaugrana desde la lesión de Dembélé.

El brasileño transformó los billetes en oro. Un gol de oro, más bien, asistido de maravilla por Busquets y con la rectificación del VAR en una jugada en la que, claramente no había fuera de juego. Igual que, claramente, Muniain se llevó el balón con la mano en la acción que acabó con un gol del empate posteriormente anulado.

Se alió el Barça con los palos, en dos ocasiones. Se alió Ter Stegen con Koundé y Marcos Alonso, en otras dos ocasiones sacando la pelota bajo palos en el descuento. También se alió con el VAR, con un gol validado a favor y otro anulado en contra. Y dejó atrás, en la portería de Ter Stegen, los billetes de los que tanto protestaban. Para billetes, los que costó Raphinha.

Raphinha celebra su gol en el Athletic-Barcelona (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Zebrasno

    Deberían haber recogido los palanganeros trileros de la pela todos los billetes que les tiramos anoche. Les van a hacer falta para pagar tanta palanca y más teniendo en cuenta que la UEFA os tiene ganas y seguramente os deje sin Europa 1 año o 2. Mes que un puticlub!