Es Noticia

No quiere marcharse del Barcelona y se lo deja claro a Xavi: no se irá en invierno

Pablo Villanueva

El FC Barcelona necesita quitarse fichas si quiere afrontar algún fichaje en el próximo mercado invernal. Xavi Hernández quiere desprenderse de algunos jugadores que no cuentan para la segunda parte de la temporada y en los últimos días se ha hablado del futuro de uno que llegó el pasado verano: Pablo Torre.

Pablo Torre quiere quedarse en el Barcelona pese a ser tentado con salir cedido

En los últimos días, el técnico catalán ha intentado convencer al jugador  cántabro que lo mejor para seguir creciendo su talento es marcharse este invierno para tener más minutos de los que goza como azulgrana. Desde su debut en Champions contra el Viktoria Plzen, Pablo Torre no ha tenido más oportunidades de jugar. Por ello, varios clubes de LaLiga se han interesado en él y el Villarreal de Quique Setién es el que más se ha acercado para hacerse con sus servicios como cedido.

El centrocampista tendría la oportunidad de tener un rol más relevante dentro de un equipo y así ganar experiencia en el fútbol de primer nivel. Por ello, Pablo parece haber barajado todas las opciones que tenía y tomado finalmente una decisión.

Pablo Torre trata de tapar un disparo en el Viktoria Plzen-Barcelona (Foto: Cordon Press).

Según apunta Mundo Deportivo, el joven cántabro no tiene intención de abandonar el Barcelona en este mercado de invierno. A pesar de que su lesión había encendido las alarmas sobre su posible salida, el entorno del jugador ha manifestado que Pablo Torre quiere seguir formándose el resto de la temporada bajo las órdenes de Xavi.

Por el momento, no parece que el jugador vaya a tener sitio ante la competencia de jugadores como PedriGavi y la continuidad de Sergio Busquets. Aunque todo indica a que los minutos que jugará será en el filial, el futbolista no planea salir y confía en poder tener alguna oportunidad en el primer equipo en lo que queda de campaña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar