Es Noticia

De seguir el Inter en plena calle con el móvil a salir antes del Camp Nou: así se vivió la noche negra del Barça

David Ibáñez

Una noche para olvidar del FC Barcelona. El equipo de Xavi, que llegaba al partido contra el Bayern con las miradas puestas en el Inter – Viktoria Pilsen, se ha quedado fuera de la siguiente ronda de la UEFA Champions League. En el vídeo superior puedes ver como vivieron los aficionados del Barça esta trágica noche.

Encomiados al Viktoria Pilsen

Los aficionados comenzaban a llegar a los aledaños del Camp Nou sobre las 18:30h. La gran mayoría pendientes de los televisores y los móviles donde se estaba retransmitiendo el partido verdaderamente vital en San Siro. El Inter de Milán estaba en los octavos de Champions League solo con ganar al Viktoria Pilsen.
“Venimos a verlo ahora, a ver cómo quedan. Esperamos la victoria del Viktoria Pilsen”, decía un aficionado pendiente de que se obrase el milagro en Milán. Otro aficionado se atrevía incluso con el resultado: “1-2 gana el Viktoria y el Barcelona 2-1”. Pero a medida que iban pasando los minutos, y los goles, los hinchas comenzaban a perder las esperanzas. Antes del descanso el Viktoria ya perdía por 2-0.

Henrikh Mkhtiraryan celebra el gol de Inter ante el Viktoria Plzen que deja fuera al Barça (Foto: Cordon Press).

Apoyando al Barça a pesar de la victoria del Inter

Ya sin ninguna esperanza, los aficionados no dudaron en apoyar al equipo antes de que comenzará el partido. “Hemos aguantado hasta el minuto 30, estos checos aguantaban, pero al final nada. No confiaba tampoco mucho y al final ha pasado lo que tenía que pasar. Esto se tenía que haber ganado el otro día en el Camp Nou y no hoy”, comentaba resignado un aficionado culé que había estado apoyando al Viktoria. Sin milagro, los culés comenzaban a prepararse para entrar al partido contra el Bayern. El objetivo de octavos ya era imposible, pero aún se podía dar una buena imagen ante el Bayern.

Muchos aficionados abandonaron el estadio en el descanso

Resignados y con caras de decepción, algunos aficionados no tardaron en abandonar el Camp Nou en el descanso. El Bayern ganaba ya 0-2 con los goles de Sadio Mané y Choupo-Moting y el Barça se despedía de su afición y de la Champions League en una noche olvidar lo antes posible.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar