Es Noticia

Detenido un hijo de Joan Laporta por presuntos malos tratos a su novia cerca del Bernabéu

Joan Laporta, en rueda de prensa (Foto: FC Barcelona).
Pablo Villanueva

Si el FC Barcelona creía que la dolorosa derrota contra el Real Madrid iba a ser la única mala notica, un terrible acontecimiento sucedió horas antes de El Clásico. Según confirmó el ABC, el hijo del presidente del club culé, Joan Laporta, ha sido detenido esta mañana tras protagonizar un capítulo de violencia de género a pocos metros del Santiago Bernabéu.

Violenta y conflictiva, así fue la detención de Guillem

El suceso ocurrió apenas una hora antes del partido. El joven de 25 años se encontraba en una terraza de un restaurante famoso de Madrid junto con su pareja. En un principio, todo hacía indicar que ambos asistirían al partido juntos pero, de repente, la situación se descontroló en pocos minutos.

A pesar de que se desconocen las causas por las que empezó el conflicto, todos los clientes del restaurante presenciaron como Guillem empezó a zarandear a su pareja sin que ella opusiera algún tipo de resistencia ante la agresión. Sin embargo, en ese mismo lugar se encontraban los escoltas de una ministra del Gobierno, quienes no dudaron en llamar a la policía.

Fue entonces cuando la situación se descontroló aún más. Ante la llegada de dos agentes, el hijo de Laporta siguió comportándose con una actitud violenta ante las acusaciones que le obligaban a estar detenido. Sin embargo, el joven tuvo que ponerse disposición de las Unidades de Atención a la Familia y Mujer (UFAM). Y, una vez pasadas las 21 horas, ha tenido que testificar ante el juez los hechos ocurridos.

Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Otro problema más para Laporta

De esta forma, Joan Laporta no ha tenido un día sencillo como presidente del Barça. Además, este hecho podría explicar su exceso de nerviosismo al final del partido. El presidente culé bajó a los vestuarios para pedir explicaciones sobre ciertas decisiones arbitrales y, a diferencia de su hijo, mantuvo la compostura. De momento, se desconoce la repercusión que tendrán estos acontecimientos pero lo que es seguro es que salpicará la imagen de Laporta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar