Es Noticia

El dolor de cabeza de Joan Laporta da marcha atrás para salir del Barça

Joan Laporta, en la Asamblea del Barcelona (Foto: FCB).
Daniella Bejarano

Sin duda, Neto Murara es uno de los dolores de cabeza más fuertes de Joan Laporta. Como se recuerda, el guardameta fue uno de los cinco jugadores que quedaron fuera de la gira a Estados Unidos, con la esperanza de avanzar con su fichaje con el Celta de Vigo, sin embargo, el jugador ha dado marcha atrás con la oferta.

¿Los motivos? El cancerbero brasileño asegura que su decisión se debe al no estar seguro si encajaría con el club gallego. Por su parte, el equipo liderado por Eduardo Coudet, se encuentra en la búsqueda de un portero tras la salida de Matías Dituro.

Según el diario SPORT, el papeleo para su fichaje ya estaba listo en las oficinas del FC Barcelona, pero el único obstáculo era el jugador, quien no quería renunciar a un millón de euros que debían reducirse de su ficha para que los números cuadren para ambos equipos.

Neto, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Los planes de Joan Laporta con Neto

Cabe resaltar que Neto tiene contrato hasta junio del 2023 con el Barça, pero al tener un salario muy elevado para un portero suplente, el club blaugrana se puso en la misión de buscarle una salida que le beneficie tanto al brasileño como a los culés.

El guardameta de 32 años llegó al Camp Nou en el 2019, con un contrato de 4 años a vencer en junio del próximo año. En enero, el club negoció sus traspaso a algún club brasileño, pero ante la negativa de Neto, no se logró.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar