Es Noticia

¡Fichaje sorpresa del Chelsea! Se lo lleva del Barcelona, ofrece dos jugadores y Xavi acepta

Frenkie De Jong se pone a dar toques con su familia y recibe una clase de freestyle de su propio padre
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Chelsea irrumpe con un fichaje sorpresa y quiere llevárselo del FC Barcelona. Joan Laporta y Mateu Alemany siguen trabajando en una operación salida en la que el club inglés se presenta como gran aliado. El protagonista en cuestión es Frenkie de Jong, que parecía estar cerca del Manchester United. La operación, por contra, ha dado un vuelco importante.

Según informa The Guardian, el Chelsea ha irrumpido con fuerza y se ha lanzado de forma muy seria a por el fichaje de Frenkie. Su gran baza en la operación es que podría ofrecer a dos jugadores para abaratar la operación: César Azpilicueta y Marcos Alonso. Dos futbolistas a los que siguen muy cerca en el Camp Nou para reforzar los laterales.

El Chelsea va en serio a por el Barcelona

La irrupción del Chelsea llega tras el supuesto acuerdo que tiene el Barcelona con el Manchester United por el centrocampista. El famoso periodista Fabrizio Romano aseguró que los dos clubes estaban de acuerdo en cerrar el traspaso por 65 millones de euros fijos más otros 20 millones en variables, aunque el propio jugador aún no había tomado la decisión.

Decisión que se está haciendo de rogar. Frenkie es la gran baza de la dirección deportiva para hacer caja este verano y lanzarse a por fichajes de primerísimo nivel, más allá de las palancas económicas. Su rendimiento no ha sido el esperado tras el gran desembolso por su fichaje hace tres años. Y el Chelsea, ahora, entra con fuerza mientras se apagan las informaciones del Manchester United. Será el propio jugador quien decida qué hacer con su futuro... y debe hacerlo en cuestión de una semana, pues es uno de los futbolistas que aún no se ha puesto a las órdenes de Xavi Hernández.

Frenkie de Jong, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar