Es Noticia

Monta un escándalo en el vestuario por su fichaje y se lo deja claro a Laporta: "¡FC Barcelona!"

Ana González

La tensión aflora con la llegada del mercado de verano. No es la primera vez que un jugador no pasa por un buen momento con su club al decidir abandonarlo. Ahora, con el drama de la delantera del FC Barcelona, le ha llegado el turno a Robert Lewandowski, que le ha enviado un mensaje muy claro a Joan Laporta y a todos los culés.

El delantero polaco no está viviendo sus mejores tiempos en el Bayern de Múnich. Tiene claro hacia dónde quiere dirigir su futuro, pero desde la entidad no van a dejar escapar a su estrella tan fácilmente, aunque se arriesgan a que salga gratis la próxima temporada cuando acabe su contrato.

Robert Lewandowski, al que quiere el Barcelona, en un partido con el Bayern (Foto: Cordon Press).

Por parte del FC Barcelona lo tienen claro y quieren seguir negociando su fichaje. A su favor tienen las intenciones del futbolista que, según cuenta Bild, ya no esconde su descontento con el conjunto bávaro. Lewandowski protagonizó un escándalo en el vestuario que ha sacado a la luz el medio germano, donde sus compañeros pudieron escucharlo muy alterado hablando en polaco y gritando el nombre del conjunto azulgrana.

Los nervios de Lewandowski por el Barcelona, a flor de piel

Al internacional polaco se le está complicando su salida del Bayern. Con el mercado de verano a la vuelta de la esquina y con la posibilidad de que desde el equipo alemán le impidan su marcha, Lewandowski ha perdido el control.

El delantero, según cuentan desde Alemania, mantuvo una acalorada conversación en su idioma nativo por teléfono. Los testigos allí presentes, que no entendían lo que estaba diciendo, solo comprendieron unas palabras: FC Barcelona.

Lewandowski repitió una y otra vez el nombre del que quiere que sea su nuevo club con un tono airado, una escena de tensión previa al último partido de la temporada ante el Wolfsburgo. Al final de este encuentro, el jugador se retiró del césped entre lágrimas y aplaudiendo a la afición, lo que se interpretó como su adiós definitivo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar