Es Noticia

Koeman y Laporta se arrepienten de su venta: ahora el Barça tiene un problemón

Santiago Sanabria

Ronald Koeman dio el visto bueno, pero ahora se arrepiente en cierta medida de que Joan Laporta cerrara su venta y de que el jugador abandonase el FC Barcelona. El club tiene un problema que el técnico será el encargado de resolver. Si no lo logra, las miradas se volverán hacia él.

Hablamos de la venta de Emerson. Cierto es que los problemas económicos que asolan al Barça prácticamente obligan al club a aceptar cualquier oferta interesante, pero la salida del brasileño tras apenas jugar un partido con la camiseta azulgrana deja destapado el lateral derecho.

Sergiño Dest ha caído lesionado con la selección estadounidense y no tiene relevo natural. Sergi Roberto y Óscar Mingueza son jugadores que pueden jugar en esa posición como han demostrado en numerosas ocasiones, pero no es la posición preferida por ambos. Además, el primero de ellos sufrió un fuerte golpe en el partido ante el Getafe de la última jornada y podría causar baja quedando el canterano, que disputó los JJOO y que apenas ha tenido descanso, como principal candidato a ocupar el puesto.

Koeman, ante Mingueza (Foto: Kiko Hurtado).

Koeman es consciente de que, de no haberse producido la venta habría tenido resuelto el problema con celeridad, pero ahora le toca actuar. Mingueza se conciencia para volver a actuar en el carril.

No obstante, aún queda margen para la esperanza con Dest puesto que tiene una torcedura de tobillo y podría estar recuperado para el próximo choque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar