Es Noticia

El uno por uno del Barça ante el PSG: los señalados en la debacle

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El FC Barcelona sufrió una durísima derrota ante el PSG por 1-4 en la ida de octavos de UEFA Champions League, totalmente superados por una exhibición de Kylian Mbappé.

En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones del equipo culé:


Ter Stegen [4]: Tan espectacular en los reflejos ante los disparos del PSG como inseguro en los balones aéreos.

Dest [2]: Le tocó bailar con la más fea, Kylian Mbappé y ya con eso está todo dicho. Le tocó aguantar una exhibición histórica.

Piqué [4]: Físicamente se le notaba no estar aún a su nivel óptimo, y esto lo notó tanto a la hora de correr como de ir al choque. Sufrió como toda la defensa y no aguantó el partido entero.

Lenglet [1]: Falló el francés en el gol de Mbappé, demasiado cándido y en la marca del tanto de Kean de cabeza. Quedó señalado en varias jugadas por esa falta de contundencia de la que peca.

Jordi Alba [5]: Comenzó muy fuerte subiendo por banda, aunque poco a poco fue reculando debido a la intensidad ofensiva del PSG.

Busquets [4]: Superado en las transiciones ofensivas del conjunto parisino. Fue sustituido en la segunda mitad cuando ya estaba físicamente muy castigado.

De Jong [4]: Provocó el penalti que supuso el gol de Messi, pero no estuvo demasiado participativo en el encuentro. En defensa quedó retratado al no poder cortar el gol del 1-4.

Pedri [6]: En todo un Barcelona-PSG, el canario tomó la iniciativa en el inicio y dejó destellos de calidad como un pase entre líneas a Griezmann que desperdició el francés. Poco a poco, eso sí, fue cayéndose como todo el equipo.

Dembélé [5]: Muy intermitente el futbolista francés, con pocas ocasiones de llegar con peligro en el área rival aunque al menos estuvo participativo.

Griezmann [4]: No estuvo fino de cara a puerta en un partido en el que sí participó en defensa para evitar que el Barça estuviera en inferioridad. El equipo necesita más de él en partidos así.

Messi, en primer plano, mientras Mbappé celebra uno de sus goles en el Barcelona-PSG (Foto: EFE).

Messi [4]: Muy poco del argentino a pesar de anotar el penalti que supuso el único gol culé. Los defensas del PSG estuvieron muy encima de él y apenas pudo dejar destellos de su fútbol.

Suplentes:

Mingueza [4]: Ni siquiera cerró su banda a pesar de salir fresco en el cuarto del PSG.

Riqui Puig [4]: Aportó poco al juego del Barça desde su entrada.

Pjanic [4]: Intrascendente el bosnio.

Trincao [5]: Le puso ganas el portugués desde su salida al campo.

Braithwaite [5]: Tuvo ocasiones el danés para anotar, aportando lucha en el ataque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar