Es Noticia

Sólo sabe marcar: el delantero pretendido por el Barça sigue subiendo su valor

Lautaro Martínez celebra su gol ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA).

La dirección deportiva del FC Barcelona tiene muy claro que una de las posiciones a reforzar es el frente del ataque con un delantero de cara a los próximos mercados de fichajes. Luis Suárez sigue sumando años y no tiene un reemplazo de garantías que tenga el nivel adecuado para un club como el azulgrana. El uruguayo es consciente y ha aceptado la realidad y sobre la mesa de los encargados de realizar las contrataciones ya hay un nombre en claro: el de Lautaro Martínez.

El delantero argentino del Inter de Milán lleva tiempo siendo relacionado con el conjunto azulgrana y está viviendo un inicio de temporada sobresaliente aportando numerosos goles a su equipo y subiendo su cotización.

Aprovechando el escaparate que proporciona la Champions League, Lautaro Martínez sacó a relucir de nuevo el pasado miércoles su calidad anotando el gol que abría el marcador en el duelo ante el Slavia de Praga disputado en la capital checa.

Él es el delantero escogido

Según informaba el diario AS hace algunos días, la dirección deportiva del Barcelona se haya desplazado en varias ocasiones para ver en directo al punta del Inter de Milán 

Lautaro Martínez tiene 22 años, circunstancia que le otorga un interesante futuro. Además goza de una estrecha relación con Leo Messi, con quien comparte selección.

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, celebra su gol en el Camp Nou (Foto: UEFA).

El Barcelona ya buscó el año pasado incorporar a un ariete que cumpliera la misión que se espera que acometa Lautaro Martínez o el ariete que finalmente firme por el cuadro azulgrana, pero no logró cerrar ninguna operación más pendiente de las incorporaciones de Griezmann (que se acabó dando) y de la de Neymar (cuyo fichaje se frustró).

En la dirección deportiva del cuadro catalán ya tienen claro que no se volverá a dar esta circunstancia y buscan a un ariete que esté entre los 20 y los 26 años de edad y que tenga un precio no muy elevado. El jugador del Inter podría entrar en esta descripción pese a que su valor sigue aumentando a cada día que pasa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar