Es Noticia

El 'olvidado' que ahora tiene el puesto asegurado

Wagué, en su regreso a los entrenamientos.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, no deja de acumular problemas. El míster, que tiene lesionado a Jordi Alba, vio como Nélson Semedo se retiraba con molestias en el 25' ante el Celta y, por si fuese poco, Sergi Roberto recibía su quinta amarilla y se perderá el próximo partido por sanción. Ingredientes idóneos para la receta: Moussa Wagué, de olvidado a (casi) puesto asegurado.

El lateral africano, que disputó algunos minutos el pasado curso con el primer equipo, vivió el pasado año un curso express en el segundo equipo y esta nueva temporada ha conseguido el dorsal con los grandes.

Sin embargo, sus minutos son mínimos. Con Nelson Semedo titularísimo y Sergi Roberto como segunda opción, Valverde apenas le ha dado oportunidades a Wagué por el momento y ante el Leganés podría, casi seguro, llegar su oportunidad para demostrar que merece más minutos.

Semedo deja el puesto a Wagué

El lateral diestro del FC Barcelona Nélson Semedo sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, por lo que tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del partido ante el Celta, y estará aproximadamente unas cinco semanas de baja.

Esta es la conclusión tras las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador al término del partido ante los gallegos. El lateral fue sustituido por Sergio Busquets en el minuto 23, justo después del 1-0.

Semedo, ante el Celta.

Aumenta la plaga de lesionados en el FC Barcelona. En el choque de la decimotercera jornada de LaLiga Santander que enfrentaba al conjunto culé con el Celta de Vigo, Ernesto Valverde ha sufrido una nueva lesión en la parcela defensiva: Nélson Semedo.

El lateral diestro portugués partía como titular ante el conjunto vigués y no pudo durar ni media hora de encuentro sobre el césped del Camp Nou. Unas molestias hicieron que el futbolista se acercase rápidamente al banquillo azulgrana para comentarle al 'Txingurri' que no podía continuar.

Un hecho que terminaba con el primer cambio del encuentro con la sustitución del propio Nélson Semedo en detrimento de Sergio Busquets.

Una sustitución que vendría acompañada con una noticia positiva y es que en ese mismo momento se encontraba Leo Messi con la pelota en la mano para lanzar una pena máxima que supondría el primer tanto culé de la noche.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar