Fue uno de esos días que quedan grabado en la memoria del aficionado azulgrana para el resto de su vida. Un gol de Sergi Roberto, en el minuto 95, desató la locura en el Camp Nou, donde el Barcelona protagonizó una remontada hasta el momento nunca vista en la historia de las competiciones continentales, ya que volteó el 4-0 de la ida con un 6-1 tras conseguir tres goles en los últimos siete minutos.
Sergi Roberto, uno de los protagonistas de la gesta, ha recordado una noche mágica en una entrevista en Mundo Deportivo: "La gente cuando me ve por la calle me recuerda el gol contra el PSG. Cuando pasen los años y vea vídeos de cuando jugaba en el Barça, ese gol lo tendré marcado. Fue muy especial, algo que siempre me recordarán y yo siempre tendré en mi memoria".
Además, la noche nos dejó una imagen que quedó grabada en nuestras retina. Una foto que evidenció la grandeza de Lionel Andrés Messi y lo que supone para la afición blaugrana. El argentino no cuajó su mejor partido ante el PSG, pero su mera presencia en el césped sirve para que los rivales tengan el suficiente miedo como para temer a la bestia argentina.
Aquel 8 de marzo será recordado por todos los barcelonistas. Repasamos la celebración de los jugadores en el césped del Camp Nou después de la heroica remontada ante el PSG.