Es Noticia

El enésimo intento de André Gomes

Á.B.

El FC Barcelona volvió a lograr, esta vez ante el Athletic, un triunfo con más efectividad que brillo, manteniendo así intactas las opciones del único equipo invicto en este inicio de curso. La marcha de Neymar y las carencias que acusa el club respecto a temporadas anteriores han obligado a Ernesto Valverde a revertir el estilo de los suyos, enfatizando la valía de hombres inéditos cursos anteriores.

Uno de ellos es André Gomes, que disfrutó de la enésima oportunidad en los esquemas culés. En San Mamés, contra pronóstico y condicionado por la lesión de Iniesta se hizo con un puesto entre los once protagonistas, ganándole la partida a hombres como Deulofeu o Denis Suárez.
Lejos de arrugarse en uno de los feudos más calientes de la categoría, el mediocentro portugués recogió la batuta del juego, ofreciéndose, aportando la magia que tanto anhela el equipo y sirviendo de enlace entre la sala de máquinas y la parcela ofensiva. Ante las necesidades del Barça, André Gomes se reivindicó, demostró la calidad que atesora y brindó la nota positiva del encuentro en una cita gris.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar