Es Noticia

Un youtuber, el autor de los gemidos sexuales en el sorteo de la Eurocopa 2024: "Pusimos el teléfono ahí"

Un youtuber, el autor de los gemidos sexuales en el sorteo de la Eurocopa 2024: "Pusimos el teléfo
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

La selección española ya conoce los rivales a los que se enfrentará en la Eurocopa 2024 que se realiza en Alemania. Un sorteo en el que los de Luis de la Fuente no tuvieron mucha suerte y que dejó el momento viral con unos gritos sexuales durante el acto.

En el Elbphilharmonie de Hamburgo, lugar en el que se desarrollaba el sorteo de la UEFA, los asistentes empezaron a escuchar una serie de gemidos sexuales de una mujer, que también escuchaban en la retransmisión televisiva. Algo que hizo que se volviera de lo más viral en todos los países del mundo.

Giorgio Marchetti, director de competiciones y vicepresidente de la UEFA, estaba mostrando la papeleta de Suiza cuando se vio obligado a detener la ceremonia, pidiendo perdón por el sonido sexual que se estaba escuchando. Poco después, acabó parando. "Se escucha algo extraño pero ya ha parado", dijo.

El youtuber Daniel Jarvis, autor de los gemidos sexuales en el sorteo de la Eurocopa

Ahora, varios días después de lo ocurrido, ha salido el autor de estos gritos. Es Daniel Jarvis, youtuber que, junto a su pareja, fue el encargado de hacer sonar esos gemidos sexuales. Lo ha desvelado a través de un directo que creó en su cuenta de Twitter.

"Escuchen, éramos nosotros, éramos nosotros. Lo metimos ahí, pusimos el teléfono ahí, lo llamamos, ruido sexual en el sorteo de la Eurocopa 2024", dijo el youtuber que hizo que los gritos pararan durante varios minutos, para más adelante volver a hacerlos sonar.

Esta broma de los gemidos sexuales ya ocurrió en la previa de un partido de la FA Cup de Inglaterra entre el Liverpool y el Wolverhampton. Y esa vez, al igual que esta con el sorteo de la Eurocopa 2024, fue Daniel Jarvis en otra broma, el autor de esos gemidos sexuales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar