Es Noticia

Luis Chacón encandila a todos en El Sardinero con el Deportivo atento: "En el campo ha sido un escándalo"

Luis Chacón ante el Racing en El Sardinero. (Foto: LALIGA)
Periodista especializado en fútbol nacional

El Deportivo de La Coruña se mantiene en la parte alta de la tabla gracias a su gran arranque liguero. Los de Antonio Hidalgo mantienen su condición de invictos y son segundos a un punto de distancia del Racing de Santander. El sorprendente pinchazo del líder tuvo tintes blanquiazules, pues como demuestra una opinión común, Luis Chacón tuvo mucha culpa de ello.

El atacante regresó a la Cultural Leonesa en calidad de cedido para continuar con su progresión en el fútbol profesional. Sin hueco en la talentosa zona de tres cuartos del Dépor, el de Pontedeume busca hacer un buen papel con vistas a regresar a Riazor.

Y lo cierto es que con actuaciones individuales como la del pasado domingo en El Sardinero, Luis Chacón le pondrá las cosas muy difícil en el futuro a Hidalgo y al club herculino.

Luis Chacón ante el Racing en El Sardinero. (Foto: LALIGA)

Luis Chacón encandila a todos bajo la lupa del Deportivo

Con contrato hasta 2028, Cultural y Deportivo acordaron no incluir opción de repesca durante el presente curso. Sí se estableció la cláusula del miedo, por lo que Chacón no podrá enfrentarse al equipo que posee sus derechos. Mientras llega ese momento, el extremo disfruta en la categoría de plata y comienza a generar una opinión común.

Chacón fue pieza clave en la sorprendente victoria de la Cultural ante el Racing (2-4). El gallego anotó el segundo tanto visitante y asistió en el cuarto y definitivo. Una actuación que encandila a propios y ajenos, bajo la atenta mirada del Deportivo.

Las redes sociales, buen termómetro de opiniones, ensalza el encuentro del cedido del Dépor. Luis Chacón es el encargado de llevar la manija en la 'Cultu', como demuestran decenas de comentarios:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar