El Dépor ha anunciado este lunes la salida de Diego Gómez en calidad de cedido al Cartagena. El club herculino ha conseguido buscarle un acomodo a un futbolista que no contaba para Antonio Hidalgo esta campaña y que podrá seguir sumando minutos en una nueva etapa en el conjunto murciano.
El club ha lanzado un breve comunicado para informar del que será el nuevo destino de Diego Gómez en Primera RFEF. El jugador de Amoeiro se asentó en el equipo coruñés tras volver en enero de la cesión al Arenteiro la segunda parte de la temporada pasada, vuelve a abandonar el club con el objetivo de seguir creciendo.
"Diego Gómez se marcha cedido esta temporada al FC Cartagena de la Primera Federación.
El RC Deportivo quiere desearle mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera profesional".
Minutos después, el cuadro herculino también utilizó sus redes sociales para anunciar una marcha más, la de Martín Ochoa. El futbolista jugará cedido esta campaña en el Arenteiro de Primera Federación.
"Martín Ochoa jugará esta campaña cedido en el CD Arenteiro de la Primera Federación.
El RC Deportivo quiere desearle mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera profesional", escribió el club en sus redes sociales.
✍🏼 Martín Ochoa, cedido ao CD Arenteiro
Moita sorte, Ochoa! 💙
🔗 https://t.co/ZIK7t9KZoU pic.twitter.com/r0KPoDgmIb
— RC Deportivo (@RCDeportivo) September 1, 2025
Fernando Soriano y su equipo de trabajo aceleran para cerrar la marcha de aquellos jugadores que no cuentan para Antonio Hidalgo.