El Deportivo de La Coruña disputa este sábado un nuevo encuentro de preparación estival. Antonio Hidalgo sigue dando pasos en su idea de juego y buscará avanzar en conceptos ante el Ourense CF. Tras vencer con contundencia a la SD Compostela, los blanquiazules disputan su tercer choque amistoso.
El primero también acabó en victoria, aunque tuviese un carácter misterioso. El Dépor superó 3-2 al Famalicao en Abegondo. Hizo lo propio en el Vero Boquete de San Lázaro y buscará su tercer triunfo ante el Ourense.
Tras asentarse en LALIGA HYPERMOTION en la temporada de regreso al fútbol profesional, la hinchada deportivista pide un paso adelante a los suyos. Hidalgo liderará el nuevo proyecto blanquiazul y el club está demostrando músculo en el mercado para satisfacer las peticiones del técnico.
Resuelto con final feliz el culebrón de Yeremay Hernández, el Dépor apunta a protagonizar una ilusionante temporada con una línea de tres cuartos cargada de talento.
El club está controlando a la perfección el discurso oficial en público. Nadie en el Deportivo manifiesta el objetivo por el ascenso a LALIGA EA SPORTS, pero los movimientos de la entidad herculina invitan a apuntar alto. Con el mes de agosto llegará el inicio de la competición doméstica y ahí comenzará lo serio. Mientras tanto, los coruñeses continúan con su preparación.