Es Noticia

Del "que vuelvan en avión privado" de Pablo Martínez a la piña de Lucas Pérez: éxtasis deportivista tras la goleada

Alegría deportivista tras ganar a Osasuna Promesas.
Periodista. Apasionado del deporte.

El estado de felicidad absoluta se ha instalado en el Dépor y en su parroquia. El equipo ha encontrado el camino que tanto tiempo ha buscado y ahora mismo no hay quien lo pare. La última exhibición, la goleada a Osasuna Promesas. Y ya van cuatro consecutivas y seis triunfos seguidos. La afición está exultante, lo demostró después del partido de este pasado domingo y los jugadores también quisieron ser partícipes de este buen momento. En el campo y en las redes sociales.

En primer lugar, abrazos, sonrisas y muy buen rollo entre los protagonistas, que celebraron la victoria junto a los aficionados herculinos que se desplazaron a tierras navarras. Después llegaron los mensajes en X, como el que dejó Pablo Martínez. El futbolista blanquiazul, que no pudo estar por lesión, mandó su apoyo a los compañeros de todas las maneras posibles.

Por un lado, felicitó a Barbero por su hat trick, a la par que dejó un par de elogios para el equipo por el partidazo disputado.

Lucas Pérez y la piña

Mucho ha dado que hablar la 'piña mecánica'. Ese apodo con el que ahora se habla del Dépor tras lo sucedido en Logroño y que de tan buen agrado ha sido acogido en el seno deportivista. Por eso, tras la conclusión del partido, Lucas Pérez respondió con un emoticono de una piña al vídeo del Dépor de los jugadores y la afición.

Todo esto es el resultado del trabajo bien hecho y de los buenos resultados. Todavía no hay nada cerrado, pero sí mucho camino adelantado. El Dépor va por el camino correcto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar