Es Noticia

Mauro Silva se despide de Arsenio Iglesias con un recuerdo junto a Bebeto: "Era un padre para nosotros"

Arsenio Iglesias y Mauro Silva
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

Mauro Silva, exjugador y leyenda del Deportivo, dio a través de redes sociales su adiós al Bruxo de Arteixo. Arsenio Iglesias falleció a los 92 años y el excentrocampista quiso tener un recuerdo con él en su cuenta personal de Instagram. El mundo del fútbol despide al mito blanquiazul, que está recibiendo el pésame desde todos los rincones del planeta. La Federación, clubes españoles o el Celta de Vigo ya han dado su adiós.

El exfutbolista brasileño lo ganó todo en el Dépor y vivió los mejores años del club, que iniciaron con Arsenio en el banquillo. Mauro Silva se acordó de Bebeto y explicó que Arsenio era como "un padre para nosotros".


Esto ha escrito Mauro Silva:

Recibo con profunda tristeza la noticia de que mi ex entrenador y querido amigo Arsenio Iglesias ha fallecido. Para Bebeto y para mí, cuando llegamos a España, él era como un padre para nosotros. Nos enseñó mucho sobre la vida y el fútbol, y siempre lo recordaremos con cariño.

Arsenio era una persona entrañable con un gran corazón y siempre se preocupó por el bienestar de sus jugadores. Él fue fundamental en nuestros éxitos como equipo y nunca olvidaré los momentos que compartimos juntos.

A pesar de que su partida nos entristece profundamente, siempre recordaremos su legado y su espíritu eterno. Le deseo a él y a su familia paz y consuelo en este momento difícil.

Descanse en paz, querido amigo. Siempre te tendré en mi memoria.

Con profunda tristeza y dolor. 😞

Arsenio Iglesias fallece a los 92 años

Arsenio Iglesias ha fallecido a los 92 años de edad, exentrenador del Deportivo y una de las grandes leyendas de la institución blanquiazul.

Según explica el DXT Campeón, a partir de las 15.00h de esta tarde, será velado en el estadio de Riazor

Arsenio Iglesias saluda a Riazor en un homenaje del Dépor (Foto: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar