Es Noticia

Lebedenko relata la dureza de la guerra en Ucrania: "Lloraba en casa casi cada día"

Presentación y rueda de prensa de Lebedenko
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

Orest Lebedenko es nuevo jugador del Deportivo. El carrilero zurdo abandona Lugo y fue presentado esta mañana en Abegondo. Habló de la Primera Federación, su adaptación al equipo o cómo le afectó la guerra de Ucrania

Fichaje: "Esto fue muy simple. Acababa contrato con el Lugo. El director deportivo me preguntó si tenía ganas de estar aquí. Para mí es un club top en España. Fue muy simple. Estoy muy contento de estar aquí y voy a dar todo para triunfar aquí"

Ascenso: "Todos sabemos el objetivo que hay, donde tiene que estar el Dépor. Yo espero ganar cada partido y cada entrenamiento".

Orest Lebedenko en su presentación

Abandonar Lugo y jugar en el Dépor

Abandonar Lugo: "Lugo para mí, le tengo mucho cariño. Estoy muy gmagrsdecido al Lugo era mi debut aquí en España. Era difícil dejar el Lugo, era el primer equipo en España. Muchas gracias al presidente y a los jugadores. La temporada pasa fue maravillosa para mí"

Primera Rfef:" A mí me da igual la categoría. Vengo a jugar al Dépor. Dentro de pocos años el Dépor estará en Primera"

Posición: "A mí me da igual, pero un poco más cómodo con tres centrales. Puedo acostumbrarme con cuatro. Soy bastante rápido, técnico y explosivo"

Magnitud del club: "Desde que llegué a España buscaba un club top y ahora lo tengo. Siempre pasaba por la Ciudad Deportiva y miraba preguntando que tal ahí. Y ahora ya estoy aquí"

Lebedenko explica el calvario de la guerra

Relación con la guerra: "Al principio me costó mucho, lloraba en casa casi cada día. Era una situación muy difícil, perdí mucho peso y estaba muy mal. Pero esto no se para y no hay solución. Tengo mucha preocupación por mi gente. Es muy difícil"

Orest Lebedenko

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar