Es Noticia

Diego Villares, del susto tras su grave caída a querer seguir jugando: "Se temía lo peor"

Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

Diego Villares fue el protagonista del Ceuta-Dépor por varias cosas. Fue el goleador tras una jugada sensacional en la que volvió a demostrar que es una bestia en la presión. Además, estaba cuajando un gran partido a todos los niveles. Pero finalmente fue el protagonista por una durísima caída que hizo saltar todas las alarmas. El de Samarugo, en un lance aéreo, cayó sobre su propio cuello. El partido se detuvo varios minutos y tuvieron que entrar los servicios médicos con una camilla y un collarín. El Doctor Carlos Lariño atendió al '22', que después de un susto "del que se temía lo peor", como explicó Óscar Cano, acabó levantándose por su propio pie. No estaba bien, pero el jugador pidió seguir en el campo. "Una locura", como calificó el técnico nazarí.

"Como es de goma se ha sobre hecho", bromeaba Óscar Cano tras el partido depsués de haberse llevado un gran susto. La durísima caída de Diego Villares sobre su propio cuello le pilló muy cerca e hizo que todo el mundo se alarmase. Por un momento, el corazón de todos los presentes quedó congelado por la caída del de Samarugo. Había ido con todo al balón y, tras un pequeño toque, se desvió y cayó de la peor forma posible. "Se temía lo peor. La cara lo decía todo. Las primeras sensaciones son malísimas", explicó el entrenador blanquiazul que, eso sí, pudo celebrar que su futbolista se encontrase en buen estado. 

Al canterano se le conoce como el pulpo y hace tiempo que en A Coruña saben que es un jugador hecho de otra pasta. Pero, en este caso, era incluso demasiado para él. Villares, pese al golpe y al mareo, pidió seguir jugando. Sabía que muchos de sus compañeros estaban enfermos y no quería abandonar el partido. Como el día de Albacete y su lesión de rodilla, pero esta vez incluso más grave.

La acción del gol de Diego Villares en el Ceuta-Dépor (Foto: RCD)

Diego Villares se pudo levantar por su propio pie

El de Samarugo volvió a mostrar ese carácter que le caracteriza. Pero esta vez no se debía jugar con la salud. Óscar Cano le sustituyó y el '22' se sentó con el resto de sus compañeros. "Me ha pedido seguir jugando, era una locura. La salud de cualquier deportista está por encima", explicó el técnico deportivista tras el encuentro. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar