Es Noticia

La afición del Dépor saca pecho con más de 20.000 socios en Primera Federación: "Estamos zumbaos"

La afición del Dépor regresa a Riazor por tercer año consecutivo en la categoría de bronce
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

El Deportivo superó la barrera de los 20.000 socios pese a jugar en Primera División RFEF. La afición blanquiazul, incondicional a su equipo, ha aprovechado para sacar pecho y demostrar que, en las malas, ellos nunca abandonan. "Objetivamente hablando: somos la mejor afición de este país", remarcaba un usuario a través de redes sociales.

El deportivismo sigue dejando su huella en el fútbol español. Cuando muchos se hubiesen lanzado del barco sin mirar al agua, en A Coruña han preferido seguir remando por los suyos. Porque ya lo decía una de las anteriores campañas de los herculinos, con la gente marinera no hay quien pueda. 

20.352 socios y subiendo. El Deportivo ha destronado su propio récord en la categoría de bronce y el techo todavía está lejos del alcance de la vista. Algo que ha permitido a los hinchas blanquiazules poder alardear en redes sociales, pues muy pocas aficiones sería igual de incondicionales tras dos años fuera del fútbol profesional.

La afición del Deportivo en Riazor (Foto: RCD)

La afición, orgullosa por ser del Dépor

El orgullo del Deportivo es su propia gente. El pilar fundamental sobre el que se sostiene el proyecto y lo que hace mantener viva la llama de Riazor. El pasado fin de semana fueron más de 15.000 los asistentes al encuentro inaugural de la temporada. La novena mejor asistencia del fin de semana en España. Motivos más que suficientes que han servido a la hinchada blanquiazul para jactarse y recordar quién es la mejor y más incondicional en el fútbol español.

El Deportivo late cada vez con más fuerza. Porque, como dijo una seguidora a través de redes sociales, "no te puedes hundir si cada vez que te caes te levantan más manos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar