Es Noticia

Pablo Trigo se despide del Deportivo desde el corazón: "Están siendo momentos muy difíciles de llevar"

El Deportivo regresa a los entrenamientos
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

El canterano, Pablo Trigo, se marcha al FC Cartagena de División de Honor después de que el Dépor no contase con él al entrar en su último año de juveniles. Sin sitio en el Fabril ante la alta competencia en la delantera, donde Martín Ochoa atrae grandes expectativas, debe buscarse la vida fuera de la que ha sido siempre su casa. "Hoy, jodido, se va un deportivista de Abegondo", escribió el canterano.

Las despedidas son sumamente duras cuando se trata de decir adiós al club de tu corazón. Eso le sucede ahora al canterano Pablo Trigo. Un chico que llegó en alevines de segundo año a Abegondo y que no tuvo una carrera sencilla tras sufrir una lesión en cadetes. Coruñés y deportivista de nacimiento, perdió a su madre a los dos años como contó La Voz de Galicia en un reportaje sobre el delantero, que a base de esfuerzo se ganó su hueco en una cantera que se le resistió hasta casi el fútbol once.

Ahora para Pablo es el momento de decir adiós. No tiene hueco en el Fabril y la política de juveniles insta a que los de tercer año vayan abandonando la casa blanquiazul. "Están siendo momentos muy difíciles de llevar al tener que abandonar el club de mi vida, de mi ciudad y ese único el cual mi padre me enseñó sus valores y la grandeza que tiene desde que nací", escribió el futbolsita.

Una dura salida del Deportivo que ya han tenido que tomar otros compañeros

El canterano reconoció que nunca habría imaginado tener que despedirse, aunque es algo que ha tenido que ver por otros compañeros que poco a poco han ido abandonando el Deportivo al no encontrar hueco en la primera plantilla. Trigo se acordó de toda la gente que le acompañó en el camino y los trabajadores de la Ciudad Deportiva de Abegondo que le ayudaron a formarse como futbolista con agradecimiento. "No me podría ir sin ese reconocimiento hacia vosotros", expresó.

Por último, cerró su despedida con claridad y sinceridad. "Hoy, jodido, se va un deportivista de Abegondo, pero nunca de Riazor. El amor no entiendo de categorías", concluyó a través de redes sociales.

El juvenil Pablo Trigo entrenando con el primer equipo del Deportivo (Foto: RCD).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Miguel vila vazquez

    Pablo:te deseo que triunfes haya donde vayas y puedas volver al DEPOR (1° plantilla)sabemos que toda la cantera no puede quedarse,solo queda trabajo y dedicación para triunfar,eres joven y lo conseguirás espero que tu corazón DEPORTIVISTA enfunde la camiseta de nuestro DEPOR solo tú puedes lograrlo PABLO TRIGO UNDOSNOSOS