Domingos Duarte no oculta que Carlos Fernández está "un poco rayado" por los constantes problemas físicos, todos ellos musculares, que le impiden regresar a los terrenos de juego vistiendo la camiseta del Deportivo. Preguntado por esta cuestión en sala de prensa, el central luso confesó la frustración que siente el delantero propiedad del Sevilla, pero al mismo tiempo se mostró esperanzado en que Carlos pueda ser "muy importante para nosotros".
"Carlos está un poco rayado. Aún puede ser muy importante para nosotros. Todos sabemos la calidad que tiene. Nos puede ayudar mucho", explicó el zaguero portugués al ser cuestionado por cómo ve a su compañero.
Carlos Fernández, delantero del Deportivo cedido por el Sevilla, recayó este lunes de la lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, por lo que ha regresado a la enfermería y no podrá jugar el próximo lunes ante el Alcorcón.
El Deportivo explicó en el parte médico que el jugador andaluz sufrió un cuadro de dolor en la cara posterior de su muslo izquierdo en el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
Por ese motivo, el jugador se retiró de la sesión de trabajo de este lunes antes que el resto de sus compañeros por precaución y la resonancia magnética a la que fue sometido posteriormente confirmó la lesión muscular grado 2 que había sufrido en el bíceps femoral izquierdo.
El Deportivo, que no concreta los plazos de su recuperación, ha indicado que el jugador permanecerá en reposo deportivo hasta que su situación permita iniciar el programa de readaptación, paso previo a su regreso a los entrenamientos de grupo.
Desde el 2 de diciembre, cuando se lesionó en el partido con el Rayo Majadahonda, Fernández solo ha podido disputar tres encuentros por sus reiteradas lesiones musculares.