Es Noticia

El último servicio

ElDesmarque

El último encuentro del Dépor en LaLiga Santander 2017/18 va más allá del resultado (2-1), del descenso, de las curiosidades y las estadísiticas. La cita en Mestalla se convirtió en el último servicio de dos jugadores de peso en la plantilla, de dos hombres que deberían haber, como mínimo, ayudado a salvar la temporada. Se convirtió en el último día de Adrián y Lucas.

 
Partiendo desde el banquillo ambos jugadores, Seedorf prefirió dar minutos a hombres como Borja Valle o Gerard Valentín en el último partido de la temporada. Así, con el resultado adverso y con la oportunidad de dar una última alegría, el técnico, a falta de poco menos de media hora para cerrar el partido, 'vistió' de militares a los suyos y los puso en el 'campo de guerra'.
Adrián y Lucas, Lucas y Adrián cambiaron la cara del partido. Entrega, sacrificio, desborde y mordiente al servicio de un equipo que durante todo el curso les echó de menos. Su ímpetu chocó con el infortunio durante gran parte de la temporada, sin embargo, este domingo quisieron dejar una buena imagen.
Adrián no se cansó de desbordar por su banda, regaló una asistencia y pudo anotar incluso el empate. Por su lado, Lucas Pérez, que debería haber sumado muchos tantos durante todo el curso, consiguió su último tanto en su vuelta a Mestalla y puso en peligro la victoria local en varias ocasiones.
Los dos delanteros que tanto ilusionaron a la afición, cerraron su último servicio como blanquiazules... por el momento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar