Es Noticia

Serio problema a balón parado

ElDesmarque

El hombre es el único animal que tropieza dos veces contra la misma piedra y el Deportivo fue anoche un ejemplo de ello. Lo hizo incluso tres veces y por eso no se llevo la victoria ante el Málaga. Por primera vez esta temporada, un equipo de Primera División encajó tres goles a balón parado y de esta forma los de Víctor Sánchez del Amo se colocaron como los segundos peores de la competición en este apartado (9), solo por detrás del Celta (10).

 

5 de marzo de 2016


Ante el Málaga, los dos primeros tantos llegaron desde la esquina y el tercero en una falta frontal, evidenciando que el problema es serio y general, pues los tres lanzamientos fueron diferentes entre sí. El primer centro es cerrado desde la izquierda y el Málaga consigue peinar en el primer palo y rematar en el segundo (Charles); el segundo centro es abierto y desde la derecha, con remate de Camacho a la altura del punto de penalti; y el tercero bombeado y centrado, con Arribas rematando esta vez hacia su propia portería. 
Caso extrañando, teniendo en cuenta que el Málaga tampoco superaba al Dépor en centímetros y que Víctor Sánchez del Amo es un técnico con especial interés en el balón parado, pero no está obteniendo buenos resultados ni en el apartado ofensivo ni en el defensivo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar